Messi tendrá su propio restó en Barcelona

Días después de la presentación oficial de Lionel Messi  como nueva cara de los smartphones Huawei, medios españoles dieron a conocer que el mejor jugador del mundo abrirá su propio restaurante en Barcelona  junto a tres socios de lujo de la gastronomía: Juan Carlos Iglesias, Borja y Pedro Iglesias. Además, contará con la supervisión de su hermano Rodrigo Messi.

El restó se llamará Bellavista del Jardín del Norte y estará ubicado en la calle Enric Granador 86. Tendrá 1000 metros cuadrados y tratará de ambientar el lugar como un pequeño pueblo español. El proyecto contará con tres eslóganes o ejes para su puesta en marcha: “Todos tenemos un pueblo”, “Tú casa fuera de casa” y “Déjate querer”.

En una entrevista al diario El Mundo de España, Juan Carlos Iglesias afirmó que “la sociedad con Messi les dará una mayor visibilidad”. La pasión de Messi por el mundo gastronómico no es casualidad. Allegados a Messi afirman que el astro argentino frecuenta restaurantes de una de las avenidas más importantes de Barcelona.

De esta manera, Messi se suma al listado de jugadores del Barcelona que abrirán un restaurant ya que en abril el defensor brasileño Dani Alves abrirá junto a su cocinero particular su propio local gastronómico en una de las calles más transitadas de Barcelona.

Foto: Mirror.com.uk

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *