Caputo será el vicepresidente del Merval

La Asamblea de la Bolsa de valores designará al empresario allegado a Macri como nuevo vicepresidente del Merval. Por su parte, Ernesto Allaria será el nuevo presidente y Claudio Pérez Moore se desempañará como titular de la Caja de Valores. El 27 de abril se oficializarán los nombramientos.

 Caputo fue al colegioNewman junto a Mauricio Macri y y en 1983 fundaron Mirgor SA, una empresa dedica a la contrucción de aires acondicionados para autos. Actualmente, Caputo está dedicado a las empresas de construcción bajo el nombre Caputo SA.

En la web oficial de la Bolsa de Valores figura que la administración del Merval está a cargo de un Directorio compuesto de nueve miembros titulares y nueve suplentes, designados por la Asamblea de Accionistas, con mandato por tres años y reelegibles consecutivamente por una sola vez. Los miembros del Directorio se renuevan cada año por terceras partes.

El Merval es el principal índice del Mercado de Valores de Buenos Aires. Este índice mide el valor en pesos de una cartera de acciones que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *